El año pasado la "Feria Dakar" fue todo un éxito. Muchísima gente asistió al lugar para ver y comprar elementos que se utilizan en la popular competencia (arriba).

De nuevo la "Feria Dakar". Otra vez para el deleite de los sanjuaninos. Una previa de lujo de la popular competencia que empieza a hacerse tradición. Organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura junto al Ministerio de Turismo de Nación. Será mañana, de 18 a 23 en Av. Ignacio de la Roza entre La Rioja y Gral. Acha.

Habrá actividades para todos los gustos. Desde juegos interactivos y educación vial pasando por promoción turística, espectáculos musicales locales, gastronomía y productos de San Juan; entrega de merchandising Dakar, opción a compra en tienda oficial Dakar hasta exposición de vehículos junto a la compañía de pilotos locales.

Dentro de la feria habrá un camión con juegos interactivos, un camión escenario con pantalla que proyectará videos Dakar y de San Juan, puesto de información de zona de espectadores, exposición de cuatriciclo y pista de autos a radio control.

Además, estará disponible un puesto de Información turística donde se promocionarán los circuitos y valles turísticos, Fiesta Nacional del Sol 2018 y se entregará merchandising del Rally.

Estarán presentes: Ente Ischigualasto con un puesto de información del Parque Provincial y una exposición de UTV que se utiliza para realizar recorridos por dicho parque.

Habrá una pista de karting de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital que, junto a la subsecretaria de Tránsito y Transporte, enseñarán educación vial.

El ministerio de Producción y Desarrollo Económico exhibirá camiones refrigerantes que se utilizan para traslado de cultivos a mercados.

Muchos de los niños que asistieron, aprovecharon para darle rienda suelta a sus sueños subiéndose a los juegos que se presentaron. Mañana será similar.


Estarán presentes también la secretaría de Deportes, Cruz Roja, ASER San Juan y ASAT (Asociación de Autos de Travesía), con distintas actividades.

La "Feria Dakar" será mañana, en Central entre Rioja y Gral. Acha.

Ese día se contará con la presencia de distintos food tucks que proveerán y darán la oferta gastronómica a una tarde llena de adrenalina.

La tarde estará llena de música que será aportada por Mamá Ordán, La Oveja Negra, La Costa y King of Banana. Una jornada para no perderse nada.