En la víspera continuó disputándose con total éxito el torneo de hockey sobre patines en las categorías Mini (para los varones) y Sub-13 para las mujeres, todo bajo la organización del club Unión Deportiva Bancaria, que se ocupa de este ya tradicional torneo año tras año por los premios DIARIO DE CUYO y la Copa "Francisco Montes".

El certamen ya cumplió íntegramente con el desarrollo de la ronda clasificatoria, mientras que ayer se jugaron los octavos de final en cada una de las categorías. Luego, como es lógico, se desarrollarán los cuartos de final, las correspondientes semifinales y por último las finalísimas. Tras la disputa de la fase deportiva se cumplirá con el tradicional acto de entrega de premios, en la que será el cierre de una nueva fiesta deportiva que está reservada para los pequeñines y que sirve para cerrar la temporada de este deporte.

En el estadio "Cantoni":

Masculino:

Hispano 6-CESAP 0; Lomas de Rivadavia 4-GEBA 0; CPC Blanco 1-River Plate 7; Murialdo de Mendoza 6-Olimpia Blanco 1; Banco Mendoza 5-Huracán de Buenos Aires 2.

Femenino:

Vélez Sarsfield 1-Lomas de Rivadavia 0; Bancaria 1-Calafate 4; Huarpes 1-IMPSA de Mendoza 2; Recreativo de Entre Ríos 3-Social San Juan 2; B° Rivadavia 2-UVT 4.

En el estadio "La Superiora":

Masculino:

Aberastian 10-Caucetera 0; Maipú/Giol de Mendoza 9-IMPSA de Mendoza 0; Richet Zapata 8-Angaco 0; Huarpes 9-La Colonia de Junín 3; Casa de Italia de Mendoza 6- SEC 2; Estudiantil Blanco 0-Valenciano 3.

Femenino:

Richet Zapata 5-CESAP 1; SEC 8-Argentinos Juniors 2; Andes Talleres de Mendoza 4-Unión 1; Independiente La Florida 4-Godoy Cruz de Mendoza 3.

En cancha de Bancaria:

Masculino:

Social San Juan 11-Unión 0; Media Agua 6-Ciudad de Buenos Aires 1; Estudiantil Porteño 0-Independiente La Florida 9; Bernardino Rivadavia 8-Thomas Bata 1; Rowing de Paraná 5- Corazonista 0.