Intratables. Juani Curuchet y Facundo Lezica se repartieron Scratch y Puntuables y ayer, juntos, batieron a Nicolás Tivani y Rubén Ramos.


La competencia que clausuró los campeonatos argentinos de pista, la Madison, también llamada Americana fue para la dupla que corrió para Mar del Plata y que integraron Juan Ignacio Curuchet y Facundo Lezica. Ambos compañeros en el equipo T-Red de Italia ratificaron todo lo bueno conseguido en el viejo mundo donde compitieron en pruebas de pista y derrotaron a la pareja que vistió la casaca nacional en los Panamericanos de Cochabamba y que corrió para la sanjuanina, Rubén Ramos y Nicolás Tivani. La superioridad de los bonaerenses se plasmó en la segunda mitad de la prueba corrida a 75 giros (15 embalajes), cuando lograron sacar media pista de ventaja y junto a al dúo de la cordobesa sumaron los puntos suficientes para dejar sin chances de pelear por el oro a los sanjuaninos.

Ayer, también, se disputaron las competencias del Keirin. En la última prueba del área Velocidad la santiagueña Natalia Vera que corre para ACCOS ratificó que es la reina del vértigo y sumó su tercera medalla (había ganado los 200 metros lanzados y los 500 metros). En tanto que entre los hombres, dominó el cordobés, de San Francisco, Juan Pablo Serrano.


Mendoza, de moda

Autoridades de la Asociación Mendocina confirmaron que están muy adelantadas las charlas para realizar el Argentino de Ruta 2020 en aquella provincia. Sería en el mes de marzo y se disputaría en el Corredor del Oeste.