La dirigencia había solicitado trasladar el encuentro para el miércoles o jueves, cuando el plantel que dirige Miguel Ángel Russo ya hubiera terminado el aislamiento. La misma negativa había recibido tras solicitar la suspensión del compromiso disputado el sábado frente a Banfield en el Sur.

Lo único que la Liga Profesional de Fútbol le aceptó al Xeneize fue postergar el partido de Reserva que mañana también debían jugar Boca y San Lorenzo. En tanto, se indicó que el duelo de la siguiente jornada de la misma categoría frente a Talleres todavía no tiene programación fijada.

A BOCA NO LO DEJARON ESTAR EN LA REUNIÓN

La dirigencia que preside Jorge Amor Ameal pidió esta presente con un representante, aunque sea por Zoom, en el encuentro que iba a definir los dos pedidos realizados por la institución de La Ribera. Sin embargo, se lo impidieron y la explicación fue que solo estaría la Mesa Ejecutiva.

Los siete integrantes que definieron estos temas, tras consultar al resto de los clubes, fueron: Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Cristian Malaspina (Argentinos), Hernán Arboleya (Lanús), Mario Leito (Atlético Tucumán), Sergio Rapisarda (Vélez), Gabriel Pellegrino (Gimnasia) y Eduardo Spinosa.