Este jueves hubo un encuentro entre dirigentes deportivos en el salón “Sergio Uñac” de la Federación Ciclista Sanjuanina, donde hicieron un balance anual y analizaron lo que puede venir el próximo año.

En esta reunión también se reconoció a Pablo Tabachnik, deportista sanjuanino que se retiró del tenis de mesa, siendo una de las figuras mundiales en esta disciplina. Además Rubén Palacio, presidente actual de la Asociación Sanjuanina de Tenis de Mesa, anunció que Pablo será su sucesor a partir del año entrante.

“Voy a aprovechar la oportunidad para comentarles que Pablo Tabachnik será el nuevo presidente de la institución, se decidió el 16 de diciembre por asamblea, vamos a aprovechar que se retiró de la actividad profesional y puede mostrar todos sus conocimientos. No puede el tenis de mesa no tener una figura de tal tamaño al frente de esta disciplina deportiva. Vamos a buscar mejores resultados, yo lo asesoraré pero él estará al mando”, expresó Rubén Palacios.

A su vez el ex deportista se expresó al decir que siente orgullo por formar parte de la “Revolución Deportiva. Voy a estar del otro lado, pero siempre apoyando al deporte. Como ex deportista siempre les pido a los atletas un poco más de esfuerzo. Gracias al Gobierno de San Juan y Secretaría de Deportes por apoyar siempre mi carrera deportiva.