Casi dos días después de haber sufrido una fractura en una de sus vértebras lumbares, producto de un rodillazo que le dio Ángel Romero en el encuentro entre la Selección argentina y Paraguay, Exequiel Palacios utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el apoyo recibido y expresar su optimismo de cara al futuro.

"Quería agradecerles a todos por los mensajes, ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca", escribió el mediocampista del Bayer Leverkusen junto a una foto en la cual se lo ve internado.

Se espera que el volante formado en las inferiores de River pueda volver a jugar el próximo año, tras más o menos tres meses de parate por la rehabilitación.

DEL VAR

Bruno Arleu y Rodrigo Correia, quienes estuvieron a cargo del VAR en el encuentro entre Argentina y Paraguay, consideraron que el futbolista guaraní "se protegió del choque" y le indicaron al juez principal, Raphael Claus, que no era necesaria una revisión de esa jugada, que derivó en una grave lesión para el mediocampista de la Albiceleste en la Bombonera.

Esto se desprende de los diálogos ayer puestos a consideración pública por parte de la propia Conmebol.