Todo junto y sin achicarse. Así Palermo Sport Club encaró este comienzo del fin de semana ya que en la tarde de este viernes, goleó 5-0 a Atlético Alianza por el torneo local y ya se metió en el Operativo San Luis ya que este domingo definirá su pase a la serie decisiva de la Copa Federal cuando visite a Juventud Unida Universitario. Las Cobras, dirigidas por la legendaria Mónica Vela, tuvieron que afrontar un calendario más que exigente porque no postergaron su encuentro por la séptima fecha del certamen de la Liga Sanjuanina y en simultáneo prepararon el partido decisivo contra la Juve Puntana que terminó 1-1 en la ida acá en San Juan.

El Operativo San Luis marca que este sábado será para el descanso de las chicas y que el domingo, a las 5.30 de la madrugada, el plantel de Palermo emprenderá viaje a suelo puntano para definir su pase a la final regional donde esperan las chicas de Godoy Cruz de Mendoza. La entrenadora Vela tiene en mente la base, pero tendría a mano opciones de cambio para tratar de clasificar.

La delegación de Palermo está integrada por Rocío Martín, Evelin Gutiérrez, Victoria Granado, Sofía Vildoso, Laura Aragón, Victoria Capdevila, Gianella Castan, Andrea Marín, Silvia Falcón, Guadalupe Gómez, Sofía Oliva, Celia Pérez, Deolinda Fernández, Gisela Paredes, Flavia Tejada, Karen Uriza, Mailen Guidet y Lourdes Contreras.