El fútbol femenino de la Liga Sanjuanina sigue con su calendario y mientras se aguarda la conformación de la Fase Regional de la Copa Federal, en San Juan se disputó la cuarta fecha del Torneo de Primera A y en el cruce de los dos grandes candidatos, en las canchas auxiliares del estadio Hilario Sánchez, Atlético San Martín y Palermo Sport Club terminaron empatados 2-2 en un atractivo partido. Las Cobras de Palermo esperan ansiosas hoy las definiciones de su participación en la etapa Regional de la Copa Federal que las pondrá en competencia con Godoy Cruz de Mendoza y Juventud Unida de San Luis.

En otro de los partidos de esta cuarta fecha del torneo local, Las Lobas de Media Agua golearon a Andes Club por 5-0, mientras que las chicas de Sarmiento de Zonda golearon 3-1 a Atlético Alianza.

Del Bono, en tanto, derrotó por 2-0 a Santa Barbará de Chimbas, mientras que Aramburu mostró su poderío al aplastar por 9-0 a Del Bono A. Finalmente, Trinidad que venia de perder la eliminatoria contra Palermo para jugar la Copa Federal, empató 1-1 con Capitán Lazo.

Mañana, en la reunión de la mesa directiva del Fútbol Femenino, se realizará la diagramación de la quinta fecha sabiendo que la competencia crece y que las favoritas para estar en los tramos decisivos de la temporada tendrán partidos más que complejos, garantizando una fecha de gran atractivo por todo lo que estará en juego en el fútbol femenino de San Juan.