El campeón internacional welter AMB, el argentino Alberto Palmetta, se enfrentará hoy al colombiano Yeis Gabriel Solano, en combate que formará parte de la cartelera a realizarse en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, velada que será televisada por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22:15.

En la misma cartelera, el neuquino José Matías Romero (24-1-0, con 8 ko), excampeón argentino, sudamericano y latino superpluma), se medirá con el liviano dominicano Michel Rivera (21-0-0, con 14 ko)

Palmetta, de 31 años y record de 16 triunfos (12 ko) y 1 derrota, olímpico en Río 2016, está 13ro. en el ranking y esperá una chance por el título mundial.

Para eso deberá superar el escollo que significa Solano (15-1-0, 10KOs), un colombiano de 29 años con buenos antecedentes. Es ganador del argentino Elías Araujo y recién resignó el invicto en enero de este año, cuando perdió por decisión con otro imbatido, el estadounidense Mykquan Williams, en Uncasville, Connecticut.