Con una espectacular producción futbolística basada en una regularidad colectiva, defensa compacta, excelente nivel futbolístico en la mitad de la cancha y potencia y gol en sus hombres de arriba, el Atlético Pampa se coronó como legitimo e indiscutido campeón del torneo Oficial "Rómulo Torres" de la Liga Jachallera de Fútbol en Primera División, al sacar una diferencia de 17 puntos sobre su inmediato perseguidor cuando restan 4 fechas para el final del campeonato norteño.

Atlético Pampa derrotó con total autoridad y fútbol a Sportivo Racing 4 a 2 con tres goles de Néstor Celan y uno de Omar Benavidez, mientras que Funes y Paez marcaron el descuento académico.

En los otros resultados de la séptima fecha de la Segunda Rueda en cancha de San Lorenzo, Andacollo goleó 3-0 a Niquivil mientras que San Lorenzo y Estrella igualaron 2-2.

En Racing, en primer turno, Árbol Verde y Florida empataron 1-1. En la cancha de Peñarol, en San Isidro, Otra Banda e Independiente igualaban 1-1 pero fue suspendido al final del primer tiempo por agresión al árbitro. Luego, Peñarol venció por 3-1 a San Martín de La Represa.

En las posiciones, Pampa tiene 51 puntos, Árbol Verde 34, Peñarol 28, Racing y Florida 26, Estrella y Andacollo 25, San Martín 19, San Lorenzo y Otra Banda 16, cerrando Niquivil e Independiente con 14, aunque Otra Banda e Independiente tienen un partido suspendido.