Panamá perdió por la mínima (1-0) en su visita a Oslo frente a Noruega en un partido con pocas ocasiones y en el que el conjunto centroamericano fue de menos a más en su última prueba antes del debut en el Mundial contra Bélgica.
Le hizo falta muy poco a Noruega para adelantarse en el marcador. Un saque en largo de Grytebust (habitual tercer arquero) que no llegó a peinar Johnsen, la pelota picó y King aprovechó la indecisión de los centrales panameños para llevarse el balón por fuerza y definir solo frente a Penedo.
El gol lastimó a Panamá, que perdió alguna pelota en el medio que pudo haberlo comprometido. Pero el conjunto de "Bolillo" Gómez se rehizo y equilibró el encuentro, con alguna combinación interesante, sobre todo por la banda izquierda, con Davis y Rodríguez.
La selección centroamericana solo disparó una vez entre los tres palos en la primera parte: un zapatazo de Escobar muy centrado que el arquero noruego sacó de puños.
Tampoco hizo mucho más el conjunto nórdico, aunque llevó más sensación de peligro y no pasó apuros atrás que fue clave para quedarse con el triunfo.
