El Día del Niño se festejó ayer en Argentina y quien no se quiso quedar afuera de las tradicionales fotos en las redes sociales para conmemorarlo es Jorge Messi.

Jorge, quien es el papá de Lionel Messi, posteó en su cuenta de Instagram una imagen retro en la que se lo ve al crack rosarino en familia.

Por ahora, el Lionel se encuentra de vacaciones y así lo transitará durante un par de semanas. La actividad para el 10 volverá de manera oficial con la disputa de la próxima Liga española.

Por el lado de la Selección argentina, donde Messi debe cumplir una fecha de suspensión, están pautadas las Eliminatorias para octubre, aunque podrían postergarse.

El presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio Tapia, habló sobre el momento que transita el zurdo en Barcelona: "A Messi no le puedo decir nada, hay que respetar los momentos. Yo fui jugador en el Ascenso, en Barracas Central y en Dock Sud, sé la frustración que generan ese tipo de derrotas. Lo mejor es el silencio para que todo pase", afirmó el directivo.