Boca cayó 1-0 ante River en el Monumental, en lo que fue el primer Superclásico de Jorge Almirón como entrenador del Xeneize y de Martín Demichelis como DT del Millonario.

El entrenador xeneize se fue muy caliente del Monumental luego de la derrota de su Boca. Según el DT del Xeneize, no fue falta. Lo dejó claro con el contundente gesto que hizo hacia la cámara de TyC Sports cuando fue consultado al respecto. "No fue nada", afirmó al pasar delante de las cámaras del canal deportivo. Habrá que esperar a que Almirón se exprese de manera más directa en su próxima conferencia de prensa.

Durante el juego, Almirón lo vivió como es habitual con su look deportivo, con la ropa oficial de Boca. Tuvo un saludo muy afectuoso en la previa con su colega Demichelis.

En varias ocasiones estuvo cerca de irse expulsado por Darío Herrera ya que en el afán de dar indicaciones bien cerca de la cancha, se "salió" del corralito reglamentario de los entrenadores.

Sus cambios mostraron cierto conformismo con el punto que se estaba llevando Boca, hasta que el final cambió por completo con el penal marcado por Miguel Ángel Borja.

Provocador

Mientras se dirigía al banco de los suplentes luego de que Jorge Almirón decidiera su modificación, el delantero de Boca, Luis Vázquez se frotó el pecho ante los ojos de todo el Monumental. Dicho gesto suele hacer alusión a ser "pecho frío", algo que provocó la bronca de hinchas de River.