Se lo notaba cansado. Exhausto. Pero completamente feliz. Cuando Cristian Pavón habló por la televisión en la nota post partido fue claro y dijo "merecimos la clasificación. No sólo por el empate que logramos acá sino por aquel triunfo en La Bombonera. Sí, es cierto, hoy (por ayer) fue un partido difícil. Parejo y con un rival que no le quedaba otra que ganar. En el primer tiempo los supimos controlar, pero en el segundo se hizo más difícil".

Ya sobre el final el delantero aclaró que "en los últimos minutos creo que supimos aprovechar los nervios del rival y también los espacios. Así llegó el gol. ¿A quién se lo dedico? A toda mi familia, que siempre está apoyándome".

 

Sudamericana

 

Junior de Barranquilla empató 1-1 en la cancha de Colón en Santa Fe y se clasificó anoche a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se enfrentará con el también equipo argentino Defensa y Justicia.

Matías Fritzler puso en ventaja al equipo local a los 75 minutos, pero Daniel Moreno marcó el empate en una jugada de contragolpe de manual. Junior había ganado en el partido de ida jugado en Barranquilla por 1-0.

El equipo Sabalero llevó siempre la iniciativa pero recién pudo romper el marcador en el complemento. El visitante supo reaccionar en base a los cambios y lo empató. Ya no le quedó tiempo a Colón para el milagro.