El ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué, afirmó hoy que sería "bestial" si Lionel Messi decidiera volver a jugar en el club catalán pero advirtió que "el futuro de Leo sólo lo sabe él".

"El futuro de Leo sólo lo sabe él. Ha ganado el Mundial que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar. Ahora ya nadie puede dudar que es el mejor de la historia y sería bestial si decidiera regresar a Barcelona", subrayó el catalán, quien se retiró del fútbol a fines del año pasado, a los 36 años.

"Lo que Leo decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad y si quiere seguir compitiendo al máximo nivel", explicó el exdefensor en una entrevista que concedió al programa catalán El Mon que recogió el periódico catalán Mundo Deportivo.

Piqué sostuvo que, en el caso de que Messi eligiera irse del París Saint Germain en junio próximo, cuando finalice su contrato, y seguir compitiendo en el máximo nivel, podría regresar al Barcelona.

Sin embargo, el capitán del seleccionado argentino tiene varias propuestas, una muy firme del Inter de Miami, cuyo accionista mayoritario es el exfutbolista inglés David Beckham.

"No echo de menos jugar al fútbol; aunque ahora me doy cuenta de lo que me pierdo cuando veo los partidos del Barcelona; pero esa etapa ya terminó", concluyó Piqué.