Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, dijo ayer que ve muy difícil la continuidad del delantero en Boca, a quien se le vence su contrato el 30 de junio próximo.

"Es difícil hablar con Boca a través de los medios. El contrato de Pavón está devaluado. Nunca nos hemos podido sentar con el Consejo de Fútbol para renovar. El club rechazó en su momento una buena oferta de Los Angeles Galaxy y es muy difícil que siga en Boca", señaló Hidalgo.

El empresario, ayer habló con pocos minutos de diferencia con ESPN y TyC Sports.

El delantero cordobés, desde que comenzó el año, se entrena con sus compañeros pero no fue tenido en cuenta por el DT Sebastián Battaglia en ninguno de los cuatro amistosos que disputó el primer equipo.

Y en uno de los entrenamientos en que Pavón hizo fútbol, lo hizo para la reserva que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

"Por Cristian (Pavón) estamos recibiendo un montón de propuestas. Estamos evaluando, dejando que transcurra el mercado para ver si puede surgir alguna oferta que contemple la salida inmediata del jugador", indicó Hidalgo.

En cuanto a la posibilidad de que después de terminar de contratar a las nuevas incorporaciones, los integrantes de la secretaría de fútbol de Boca le ofrecerían un nuevo contrato al delantero, se mostró pesimista.

"Es muy difícil que cuatro meses antes de que se termine un contrato y con el mercado de pases cerrado en casi todos lados, se retome una negociación. No quiero declarar algo para dejar títulos a los portales y a los medios", finalizó.