Con mayor rapidez, precisión y orden que en el debut, la Preselección Argentina Senior de hockey sobre patines le ganó 2-0 al equipo mendocino de Casa de Italia, en su segunda presentación en el torneo "Vendimia", que se juega en Andes Talleres.

Mauro Menéndez -PT 7m.- y Víctor Bertrán -ST, 5m.- marcaron los goles del equipo Albiceleste.

Al sufrido triunfo ante Murialdo en el debut, anoche se notó que los dirigidos por José Luis Páez van encontrando su línea de juego. La preselección formó con: Franco Scarzo (arquero), Rodrigo Ferruccio, Mauro Giuliani, Mauro Menéndez y Francisco Bielsa. Luego el Negro Páez fue realizando variantes y entraron, entre otros, Víctor Bertrán y Martín Maturano.

Por su parte Casa de Italia presentó como equipo inicial a: Santiago Gutiérrez, Brian Lucero, Juan Pablo Domínguez, Octavio Salguero y Juan Lucero. El equipo mendocino también realizó variantes durante el partido.

La victoria de la Preselección resultó justiciera, toda vez que dominó estratégicamente el juego en los dos tiempos y fue el más efectivo. Inclusive podría haber ganado con mayor comodidad pero falló en dos libres (Maturano y Giuliani), en tanto Scarzo tapó uno del equipo mendocino.

Por otro lado, las chicas de la Sub21 de la Preselección Argentina perdieron ante el anfitrión Andes Talleres por 4 a 1. Los goles del local fueron de las experimentadas hermanas Julieta Fernández (3) y Valentina Fernández. El descuento Albiceleste lo anotó Gimena Gómez.