Entre algodones. Cristian Pavón terminó con una contractura tras el triunfo sobre San Martín y podría quedarse afuera del debut copero de Boca.

Cristian Pavón, delantero de Boca, pieza clave en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, sufrió una "fuerte contractura" en la pierna derecha en el triunfo del domingo sobre San Martín por la Superliga y está en duda para el partido del jueves ante Alianza Lima, en Perú, en el debut del "Xeneize" en la Copa Libertadores 2018.

Pavón, autor de uno de los cuatro goles en la victoria ante el Verdinegro, sintió dolor en la pierna derecha antes de iniciar la jugada del 3-1 en el tramo final del segundo tiempo y pocos minutos después pidió el cambio.

En un principio se pensó que era un calambre, pero después se le diagnosticó una fuerte contractura aunque no le realizaron ningún estudio médico. De ahí que esté en duda para el jueves.

Además, Guillermo deberá decidir el reemplazante del volante uruguayo Nahitan Nández, que debe cumplir tres fechas de suspensión en torneos internacionales por su expulsión en Peñarol de Uruguay- Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores del año pasado.

El lateral derecho Julio Buffarini y el colombiano Sebastián Pérez, quien ayer jugó en la Reserva, pelean por ese lugar en el equipo. En tanto, el zaguero central Paolo Goltz, de flojo rendimiento en lo que va de 2018, sufrió un golpe en la rodilla derecha y trabajó diferenciado.