El astro brasileño Pelé se encuentra nuevamente internado aunque su hija, Kely Nascimento, aclaró ayer que no es "una emergencia", para tranquilizar a los fanáticos. "No hay sorpresa ni emergencia", escribió la hija del exastro en Instagram.

"Mis padres están hospitalizados, están regulando medicación ¡¡Realmente apreciamos todo el cariño y amor que transmiten!!", continuó. Además, la cadena ESPN Brasil precisó que Pelé, de 82 años, está internado en el Hospital Albert Einstein, de la ciudad de San Pablo.

En febrero de este año, Pelé ya había sido ingresado en el Einstein para continuar el tratamiento de un tumor de colon por el que debió realizarse sesiones de quimioterapia.

El Hospital Albert Einstein publicó un reporte sobre el estado de salud de Pelé, en el que aclara que se encuentra estable en una sala común y que ingresó para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia al que se somete desde hace un año por un tumor en el colon. "Edson Arantes do Nascimento fue ingresado en el Hospital Israelita Albert Einstein para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon identificado en septiembre de 2021".

Además, añade que 'luego de la evaluación médica, el paciente fue trasladado a sala común, sin necesidad de ingreso a unidad semi-intensiva o UCI".