Ganador. Peñaflor metió su tercera victoria consecutiva en su casa y manda en la Zona 7

En la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur del Consejo Federal, Atlético Peñaflor parece ser el que tiene la fórmula ganadora porque después de la tercera fecha, sumó su tercer triunfo consecutivo y se encamina a la clasificación dentro de la Zona 7. Esta vez, en el estadio Augusto Pulenta venció por 3-0 a Paso de Los Andes de Albardón que quedó seriamente complicado como para aspirar a puestos de clasificación. Franco Ruarte y Nino Morales marcaron los goles del Canario. En el restante partido del grupo, Defensores de Boca de Los Berros se recuperó y venció por 3-1 a Sportivo Del Carril. En la cuarta fecha, Peñaflor jugará con Del Carril y Defensores de Boca recibirá a Paso de Los Andes.

La continuidad de un ciclo exitoso que lo llevó a ser multicampeón en la Liga Caucetera y además pelear en el desaparecido Federal B, han llevado a este momento prometedor de Peñaflor.

En tanto que en la Zona 6, en el Bicentenario y con tres goles de Hernán Rodríguez, Colón Junior derrotó a Sportivo Del Bono por 3-1 y se reacomodó en las posiciones. Federico Acevedo marcó el gol del descuento para el Bodeguero. El viernes, la fecha había comenzado con el empate 1-1 entre Sportivo Peñarol y Atlético Alianza. En la cuarta jornada se medirán Colón con Peñarol y Alianza contra Del Bono.

Peñarol parecía ser el que se cortaba tras el comienzo con dos triunfos pero lo frenó Alianza y Colón aprovechó el momento para instalarse en la lucha por la primera posición y por la clasificación.