Se completó la segunda fecha de la Fase Clasificatoria de la Copa de Clubes Campeones-Copa DIARIO DE CUYO y en la Zona 2, el puntero Atlético Peñaflor logró su segunda victoria consecutiva para ser líder con puntaje ideal, al vencer por 2-1 a Paso de Los Andes de Albardón. En tanto que por la Zona 7, en la villa Santa Rosa, Sportivo 25 de Mayo igualó como local 1-1 con el Atlético General Sarmiento de Media Agua. Por la Zona 6, en cancha del Deportivo Angaco, Punta del Monte y Sportivo Huarpes de Cochagual no se sacaron ventajas para terminar 1-1, compartiendo ahora la punta del grupo con 4 unidades.

En la Zona 1, en Albardón, Defensores de Malvinas de Rawson dio la nota al vencer por 1-0 como visitante al Atlético San Miguel, reciente campeón del Torneo Integración. Y en Santa Lucía, Escuela 135 empató con Juvenil San Lorenzo. En tanto que en la Zona 5, Luján de Sarmiento se hizo fuerte como visitante al vencer por 1-0 a Nobleza Argentina en el departamento 25 de Mayo. En este mismo grupo, Villa Etelvina de Caucete fue demoledor como local para golear por 4-0 a Barrio Colón de Ullum.

El sábado, en tanto se abrió la fecha con éstos resultados: Villa Ibañez de Ullum venció por 2-0 a San Lorenzo de Rodeo por la Zona 2, en la Zona 3, Horizontes Juveniles de Calingasta derrotó por 2-1 a Difunta Correa mientras que en Tudcum, Los Andes venció por 3-1 a Defensores de Boca de Los Berros.En la Zona 4, Social Astica venció por 2-1 como visitante a Villa Rojas de Rawson, mientras que Sol de Mayo de Santa Lucía le ganó por 2-1 a Defensores de San Martín como visitante en Albardón.

En la Zona 7, Villa Don Arturo perdió como local por 4-2 ante Niquivil de Jáchal y en la Zona 8, Arbol Verde derrotó por 3-2 a Sportivo San Pedro de Chimbas, además del empate 1-1 entre Los Andes de Valle Fértil y Santa María Tupelí de 25 de Mayo.

El próximo fin de semana se completará la primera rueda.