Alarido. Santiago Ceballos abrió el marcador para Peñarol ante Montecaseros. Ahora se medirá ante Huracán de San Rafael, que anoche eliminó a Del Bono.

Mediante una definición por penales infartante donde otra vez el arquero Carlos Biassoti fue la gran figura (atajó dos y convirtió el que ejecutó), Peñarol se metió en las semifinales del Federal B buscando al ansiado ascenso de categoría. Lo hizo luego de superar en los 90’ 2-1 a Montecaseros (había perdido la ida 1-0) y en la definición desde los once metros merced al 4-3 definitivo con el remate al gol de Maximiliano Jorquera. En el encuentro, el triunfo Bohemio llegó por los goles de Santiago Ceballos y el propio Jorquera. Descontó para los mendocinos, Emiliano Barreto.


DEL BONO, AFUERA


La alegría no fue completa para los equipos sanjuaninos pues anoche Del Bono quedó eliminado. Tras el 1-1 en casa, anoche el Bodeguero quedó afuera debido al 2-1 de Huracán, en San Rafael. El gol de la clasificación llegó a los 49’ del complemento con el tanto de penal de Cristian Hernández. Justamente el Globo ahora se topará con Peñarol.