Intacta. Está la chance de Peñarol de llegar a una final por el ascenso. Hoy jugará la revancha de semis en Mendoza, cuenta con la ventaja de haber ganado en la ida y ante su gente por 2-0.

La ilusión sobra en Chimbas. La chance de llegar a la final del Federal B y pelear por un ascenso al "A" está intacta para Peñarol que buscará hoy sellar esa clasificación a esa instancia. El Bohemio visitará a Huracán de San Rafael en el partido de vuelta de semifinales que arrancará a las 18,15 horas y contará con el arbitraje de Juan Carlos Bazán de Tinogasta.

El Bohemio deberá ir a defender en suelo mendocino lo que hizo hace una semana en San Juan donde sacó ventaja y se impuso por 2 a 0. Empatando o hasta perdiendo por un gol de diferencia, el Bohemio disputará la final por ascender a la categoría donde hoy se encuentran Desamparados y Unión.

De clasificarse, Peñarol se enfrentaría en la final al ganador de Camioneros con Independiente de Chivilcoy, que se enfrentarán desde las 17 y que hasta el momento tiene a Camioneros clasificando (ganó en la ida 2-1).