En la mañana de este martesse jugó un partido amistoso entre Peñarol y Barracas Central en la cancha auxiliar del Estadio San Juan del Bicentenario. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Un partido parejo, donde no se sacaron ventajas ambos equipos. 

El plantel de Barracas Central culminó hoy una suerte de mini-pretemporada en San Juan, con una victoria por 1-0 en un cotejo amistoso ante Sportivo Peñarol, uno de los representantes sanjuaninos del Federal A.

El conjunto de Parque de los Patricios finalizó esta tarde una preparación de poco más de una semana en la provincia, con la realización de un encuentro en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario.

La formación dispuesta por el DT Alfredo Berti incluyó a Rodrigo Saracho; Federico Florentín, Nicolás Ferreyra, Mauro Gómez y Juan Ignacio Díaz; Juan Manuel Vázquez, Jonatan Blanco e Iván Tapia; Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Facundo Castro.

Al cabo de dos períodos de 35 minutos cada uno, el único tanto fue obra del atacante Castro.

Peñarol, a las órdenes del entrenador Cristian Bove, formó con Agustín Quiroz; Agustín Paredes, Matías Martínez, Matías Rodríguez y Emiliano González; Juan Pablo Varona, Ignacio Heim, Franco Lepe y Franco Fagundez; Lucas Saucedo y Maximiliano Osurak, según reflejó el sitio 'Mundo ascenso'.