Baja sensible. Martín Perelman decidió dejar Desamparados para seguir su carrera en Güemes de Santiago del Estero.


Mientras Desamparados se prepara para comenzar mañana con la pretemporada pensando en el Federal "A" 2019-2020, ayer tuvo una baja en un puesto más que sensible. Es que Martín Perelman decidió desvincularse del club Víbora para continuar su carrera en Güemes de Santiago del Estero, equipo que ascendió esta temporada.

La noticia llamó la atención en Puyuta. Porque el arquero llevaba dos temporadas en Sportivo y se había afianzado en su puesto. Además, tenía a cargo la Octava y Novena División junto a Emanuel Guirado y se encontraba a gusto en la provincia, pero la propuesta del club santiagueño fue mejor y decidió desvincularse del Víbora. 

En tanto que antenoche se confirmó la llegada de la sexta incorporación: se trata del arquero Juan Martín Boiero, un cordobés de 23 años que curiosamente hace tres años que no juega en torneos federales. Es que el oriundo de Laborde, si bien llega desde Mitre de Santiago del Estero, en este 2019 sólo fue una vez al banco de suplentes y fue en partido de Copa Argentina en abril pasado. Su último partido como titular fue en mayo del 2016 cuando jugó desde el arranque ante San Miguel de Tucumán por el Federal A y después tuvo una docena de participaciones pero como suplente. Cabe destacar que a Jairo Díaz se le cumplió el contrato el 30 de junio. 

De esta manera Boiero, es el sexto refuerzo, se suma a Leandro Céliz, Martín Abraham, Nélson Ibarlucea, Ricardo Tapia y Leandro De Muner.