Buena faena. Fabricio Persia fue de menor a mayor en la jornada sabatina, para concluir con la segunda ubicación en la clasificación.


Fabricio Persia, líder del Top Race Series, largará hoy desde la primera fila la final de la divisional en el autódromo de Río Cuarto, por la quinta fecha. Desde las 10,10 se disputará la carrera y el sanjuanino ocupará el segundo lugar de la grilla, tras una buena clasificación en la que quedó detrás del poleman Franco De Benedictis.

A su vez, el otro sanjuanino en el TR Series, Fabián Flaqué también cerró una destacada jornada clasificatoria pues accedió al último corte (Q3) y se ubicó en el quinto puesto, por lo que largará hoy desde la tercera fila.

En cuanto al Top Race Junior, Ariel Persia quedó segundo en la clasificación y desde esa colocación buscará su tercer triunfo consecutivo (la pole fue para Lucas Gambarte). A su vez, Nicolás Luluaga quedó en la séptima ubicación y Gabriel Abarca, 10mo.

El TR Series y el TR Junior largarán juntos la carrera de hoy, que podrá seguirse por TyC Sports. 

Por su parte, Matías Rossi se quedó con el "1" en el Top Race y eso le permitirá largar primero en la primera final de hoy, mientras que detrás de él se ubicaron Agustín Canapino y Franco Girolami.

Hoy la carrera 1 del Top Race se pondrá en marcha a las 11,10 y la carrera 2 será a las 12.10; en ambos casos a 35 minutos.