Décimo. Se ubicó Fabricio en Entre Ríos con su Ford Focus, en la final que ganó Marcelo Ciarrocchi.

El piloto sanjuanino Fabricio Persia volvió a sumar puntos en la final de la segunda fecha disputada del TC2000 en el autódromo en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

En este caso, con su Ford Focus se ubicó décimo en la carrera, teniendo en cuenta que la jornada anterior se ubicó octavo en el denominado Sprint.

Persia no la tuvo para nada fácil ya que en la primera vuelta de la carrera fue sacado de pista tras un toque con otro competidor.

Desde entonces, inició una gran remontada que derivó en la 10ma colocación en la prueba Marcelo Ciarrocchi, con su Citroen.

Fabricio se encuentra ahora 16to en el campeonato con 20 unidades. La próxima carrera de la temporada está pautada para el 6 de mayo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

>> Mauri se destacó   

 Pablo Mauri (foto) obtuvo su mejor resultado desde que compite en la Clase 3 del Turismo Pista al ubicarse cuarto ayer en la final disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Con su Renault Clio se ubicó a un paso del podio en la prueba donde se impuso Dino Cassiano, con Citroen. La próxima fecha, el 6 de mayo en Concordia.