Confianza. El buen rendimiento que el Focus mostró en la jornada de ayer les da confianza a Persia y Flaqué en poder cerrar un buen resultado en la final.

Fabricio Persia partirá hoy desde la sexta ubicación en el autódromo Cabalén, de Córdoba, por la octava fecha del TC2000, en una competencia de carácter especial ya que se correrá con invitados y como compañero de plaza del sanjuanino lo hará Fabián Flaqué, quien vuelve a la categoría tras 9 años.

Ayer, Persia quedó entre los 10 mejores de la jornada y luego avanzó en la carrera clasificatoria, en la que terminó sexto, el mismo cajón de la grilla del que partirá en la final de hoy. Hoy la final estará dividida en dos pruebas de 20 vueltas cada una, distribuidas entre piloto titular e invitado.

Escritorio. Tobías Martínez ayer no podía creer la sanción del comisario, que lo sacó del podio para enviarlo al 10mo puesto en la FR 2.0.

TOBÍAS, AMARGADO

Tobías Martínez hizo una gran carrera en la final de la Fórmula Renault 2.0, largando 8vo y llegando tercero, pero al final los comisarios decidieron recargarlo con 5 segundos por adelantamiento en la largada y finalmente quedó en el 10º puesto. Pero hoy tendrá revancha pues Tobías corre en dos categorías este fin de semana. A las 8,45 largará la carrera de la FR y las 10, la 2.0.