Un jueves, activo y positivo, tuvieron ayer los pilotos sanjuaninos que participaron de las competencias en las respectivas categorías del automovilismo, desarrolladas en Buenos Aires. Fabricio Persia finalizó cuarto en la primera carrera del Top Race en autódromo Oscar y Juan Gálvez. Mientras que Facundo Leanez clasificó séptimo en la fecha del Turismo Nacional en el Mouras. Su hermano Diego culminó entre los veinte mejores.

Fabricio, que había tenido problemas en los entrenamientos, estuvo liderando la carrera hasta que, por un toque y rotura del difusor de su auto se retrasó al cuarto lugar. Hoy volverá a correr, a las 16,15.

Los hermanos Facundo y Diego Leanez clasificación séptimo tiempo y 19no. Por lo que hoy participarán actividad en la primera de las dos series, a las 9:10 y 9:45 respectivamente. Ambos largarán en la primera serie, Facundo desde la cuarta posición y Diego partirá décimo. El equipo SanJuan al TN trabajó anoche en los autos de cara a la jornada de hoy, donde los pilotos sanjuaninos intentarán realizar una buena batería, que les brinde la posibilidad de tener una buena posición de partida en la final. La carrera se realizará a las 13:50, y tendrá 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.