
para pelear el puesto de centrodelantero.
San Martín estaba tras los servicios de un 9, de un jugador de área y con poder de gol, y si bien se le fueron cayendo varios nombres como Pablo Palacios Alvarenga, finalmente ayer concretó la incorporación de Pablo Magnín. El santafesino, de 27, jugó la pasada temporada en el B Nacional y llega procedente de Instituto de Córdoba.
Magnín firmó ayer su contrato con la institución verdinegra y se convirtió en la 14ta incorporación del plantel de Pipo Gorosito, que a cuatro días del debut de local en la Superliga (domingo a las 11.05 ante Patronato) todavía se sigue armando.
El delantero anotó la pasada temporada en el conjunto cordobés 6 goles. Club en el que tuvo dos pasos y fue en el primero donde con 11 tantos fue el artillero. Además jugó en Unión de Santa Fe, donde logró ascender a Primera División en 2011 y 2014, y San Luis de Quillota en Chile.
Magnín llega para disputarle el puesto a Facundo Barcelo, quien será el delantero de punta para el arranque del torneo. Además de potencia y gol, el santafesino aguanta bien la pelota de espaldas al arco, mientras que al momento de encarar a los centrales tiene buen dominio.
SUENA QUINTANA
El juvenil de Estudiantes de La Plata, Facundo Quintana, no será tenido en cuenta en el equipo Pincha y desde la ciudad de las diagonales afirman que el delantero de 21 años podría seguir su carrera en el Verdinegro. Mientras que desde el entorno de San Martín indicaron que Quiroga no estaría en los planes.
Quintana hizo inferiores en River y luego en la Universidad de Chile, desde donde llegó a Estudiantes y el año pasado debutó en Primera y registra 3 goles.
Verdinegras de Selección

Las jugadores de San Martín Fernanda Grecco, María Sol Úbeda y Karen Galeote, tendrán hoy su último día de entrenamiento con la preselección nacional femenina que orienta Carlos Berrolle, en el Complejo Julio Grondona, en Ezeiza.
El trío de futbolistas verdinegras fue convocado para realizar tres días de entrenamientos, con vistas a futuros partidos amistosos y también oficiales con la camiseta celeste y blanca.
