La Unión Obreros y Empleados Plásticos en San Juan que es uno de los auspiciantes del equipo continental argentino Italo Mat-Dogo, realizó ayer la presentación oficial de la escuadra que formó Eduardo Walter Trillini y que desde el Giro del Sol se encuentra radicada en San Juan.

La formación bonaerense, que cuenta entre sus filas a un español y dos colombianos estrenará, al igual que otros cuatro equipos sanjuaninos (A.V.de Fátima, Mun. de Pocito, Mun. de Rawson y Mardan) la licencia profesional de tercera categoría mundial en la 35 edición de la Vuelta que se iniciará el lunes.

La presentación se realizó en el Centro Recreativo Juan Blanes, ubicado en Santa Lucía y en el acto estuvieron las autoridades del sindicato y allegados.

El apoyo recibido por este gremio sanjuanino ha sido muy valorado por el director de la escuadra. Trillini que dio prioridad a que su escuadra participe de la Vuelta de Mendoza, con dos conjuntos de seis pedalistas; por sobre la tradicional y clásica competencia bonaerense Doble Bragado, cuyo inicio coincide con el final de la gran prueba cuyana, la más antigua de las vueltas que se realizan en esta región del país.