El puntero Platense recibirá hoy a Banfield en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta de la tabla, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El "Calamar" lidera su grupo con siete unidades, al igual que Unión de Santa Fe (juega el domingo ante Sarmiento) y viene de vencer 2-0 a Sarmiento de Junín en su última presentación.

En tanto Defensa y Justicia será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con el objetivo de conseguir un triunfo que dejará al vencedor transitoriamente en la cima de la tabla, en el encuentro que dará inicio a la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional (LPF). El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

El "Halcón" y el "Lobo" cuentan con cuatro unidades cada uno, por lo que una victoria le dará al ganador la chance de ser líder.