Los integrantes de la comisión de carreras se sacan una selfie con el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, con quien compartieron su alegría.

Las autoridades de la comisión de carreras y del Jockey Club estaban muy conformes con la concurrencia de aproximadamente 3.000 personas. Calculaban que habían pagado su entrada más de 1.000 hombres ($250 cada boleto) y unas 400 mujeres ($100); aún cuando la gente que acudió al predio, aproximadamente, eran unas 3.000 personas.

"El balance es positivo. Creo que pudimos montar un espectáculo de buen nivel, con una buena organización", contó Alexis Salvatori, presidente de la comisión de carreras. Con esa aseveración coincidieron sus compañeros Fabián Mercado y Javier Castro, quienes junto a Pascual Salvatori atendieron personalmente a todos los invitados especiales en el quincho recientemente construido.

La satisfacción de quienes manejan la organización de los acontecimientos turfísticos fue compartida por el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, que ayer no perdió detalle de la actividad. "Es la primera vez que vengo a una carrera de caballos y estoy maravillado", comentó quien alguna vez fue presidente de la Federación Sanjuanina de Boxeo y del Club Julio Mocoroa. "Nosotros hemos colaborado limpiando el predio y prestando nuestros camiones regadores. Esta es una de las instituciones emblema de nuestro Departamento y consideramos una cuestión de estado apoyarlos en sus iniciativas", concluyó.