San Lorenzo, con el debut de Mariano Soso como entrenador, igualó sin goles, 0-0 como visitante, de Argentinos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. El partido de la primera fecha, correspondió a la zona 5 y se jugó en La Paternal.

Al comienzo, Argentinos salió a buscar el partido por el sector derecho buscando el arco defendido por Fernando Monetti, con llegadas de Mateo Coronel e Iván Colman. El Ciclón no encontró su juego, ya que sus generadores, Angel y Oscar Romero, no pudieron acomodarse en el campo.

En la segunda etapa, a los 6 minutos, de un tiro de esquina, desde la derecha de Franco Moyano, el balón le llegó a la posición de Hauche, quien marcó en posición adelantada. San Lorenzo dependió casi en exclusiva de las réplicas que podían generar Ramírez por izquierda o Peralta Bauer, por derecha. El mediocampista Franco Ibarra (32m.) se fue expulsado por juego brusco y el partido terminó enmarañado. En la segunda fecha, Argentinos visitará a Aldosivi y San Lorenzo será local de Estudiantes.