Largada de una de las series de carrera en Sub-14, durante la jornada de atletismo de Intercolegiales en Pocito.

El departamento Pocito tuvo dos grandes días de Competencias Intercolegiales. Con la rama primaria y al otro día con la secundaria. Y en ambas, los participantes vivieron el día a full.

Entre los más pequeños, los del primario encuadrados en la categoría Sub-12, los ganadores en cada especialidad fueron:

Salto en largo: Femenino: Priscila Díaz (Col. Santa Bárbara). Masculino: Sergio Pelaitay (Esc. Leonel). Lanzamiento de pelota de sóftbol: Femenino: Oriana Gómez (Esc. Tierra del Fuego). Masculino: Adrián Andrada (Esc. Las Hornillas). Carrera de 60 mts.: Femenino: Antonella Dupay (Esc. Eleazar Videla). Masculino: Marcelo Godoy (Esc. Tierra del Fuego). Salto en alto: Femenino: Victoria Inella (Esc. Batalla de Tucumán). Masculino: Martín Lépez (Esc. Batalla de Tucumán). En cuanto a los chicos de las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18 también quedaron los clasificados al Provincial.

Una de las participantes de la categoría Sub-16 en la especialidad salto en largo. Ganó Aylén Funes de la Esc. España.
Batalla de Tucumán. Vista del acto inaugural de los chicos del nivel primario, que contó con una masiva participación en el departamento Pocito.
Lanzamiento de jabalina. En Sub-16 ganó Luján Pérez y en Sub-18 Aylén Pérez, ambas de la Esc.
El salto en alto, un deleite para todos. En Sub-14 ganó Luján López, en Sub-16 Sofia Mercado y Emiliano Araya, y en Sub-18 Luz Zamora.