El colorido del pelotón transitó por calles de Rivadavia y Zonda. Se largó en Marquesado y culminó donde termina el ascenso de la Ruta 12 hasta el puente del Dique Punta Negra.

Intensa y atractiva fue la penúltima jornada de la 14ta Vuelta de Master que incluye, también, la Vuelta para Damas, Promocionales y Juniors. La actividad desarrollada en los excelentes caminos de las Ruta del Sol e Interlagos, fue de gran voltaje emotivo porque en cada carrera se vivieron momentos de tensión por los ataques que debieron repeler los ciclistas que lideraban cada una de las categorías.

Era una incógnita saber como responderían las piernas en el duro final por la Ruta 12 hasta el puente de paredón del Dique Punta Negra.

En general los dueños de las mallas blancas con motivos azules se defendieron bien. La chilena Aranza Villalón mostró toda su categoría y ganó la tercera etapa entre las damas, donde la sanjuanina Maribel Aguirre bajó al sexto puesto.

El mendocino ganó la etapa entre los Master C (50 a 59 años), donde el bonaerense Adrián Pozzoli sigue mandando.

El sanjuanino Armando Agüero desbancó al neuquino Muñoz entre los Promocionales.
La etapa la ganó el local Héctor Ramírez


También en el segmento matutino de ayer, Héctor Moriones, líder entre los Master D (60 a 69) se mantuvo sin inconvenientes, escoltó Francisco Posse en la etapa y aumentó de 9 a 40 segundos la brecha con quien es su escolta, Néstor Morena.

En la tarde sabatina se desarrollo la actividad de los más jóvenes. Entre los Juniors la victoria fue para Emanuel "Lorito" Echegaray que les hizo una luz de 4 segundos a quienes fueron sus compañeros de fuga, el sanjuanino Benjamín Carrizo y el bonaerense Juan Paz. Entre los pibes, el salteño que corre para la mendocina Renzo Obando sigue mandando. Quien sacó más réditos de la escapada fue Paz que le arrebató el segundo lugar al bonaerense Agustín Del Negro.

Entre los Master B, al bonaerense Adrián Martínez, le alcanzó con el segundo puesto en la subida al Paredón. El triunfo del parcial fue para el cordobés Marcos Castro, que sigue escolta, pero le descontó 4 segundos.

En la única categoría donde cambio el líder fue en Promocionales. El pelotón se atomizó. La etapa fue para Héctor Ramírez, pero Armando Aguero que llegó con ventaja sobre el neuquino Muñoz le arrebató la malla.