Se alejó de las canchas, pero no de River. Después de poco más de un año de su último partido en el Monumental y de tomarse un tiempo de descanso, Leonardo Ponzio volvió hace algunas semanas a Núñez para poner en marcha un nuevo ciclo con el club de sus amores, pero esta vez en otro rol: como miembro de la secretaría técnica.

En una entrevista que le brindó a TyC Sports, Ponzio tocó uno de los temas que más le compete al hincha de River por estas horas: el posible regreso de Rafael Santos Borré. ¿Qué dijo al respecto? "Lo de Rafa uno sabe que estuvo jugando poco y de compañero o amigo le decís 'Rafa, venite a jugar un año'. Le hice un llamado para darle el parecer del club porque lo conozco, pero la negociación en si, que no es fácil, la llevan adelante otros dirigentes".

Respecto a su función actual en el club, destacó que "llevó bien el nuevo rol. Lo estoy disfrutando. Tengo un gran compañero al lado que es Enzo (Francescoli); es admirable el lugar en el que me puso. Tenemos bastantes charlas sobre que nos parece una cosa o la otra, y mucho consenso. La idea es que todos estemos de acuerdo en lo que venga para el club".