Siete casos de covid-19 detectados ayer en el plantel de Jáchal Basquetbol Club obligaron al pedido inmediato de la postergación del cuadrangular "J" por el Torneo Federal de básquetbol que debía disputarse este fin de semana en el departamento norteño. Los casos fueron detectados por un control rutinario, son asintomáticos y se reparten entre jugadores y cuerpo técnico.

"Hemos activado el protocolo covid, ya mandamos el comunicado a la Confederación Argentina pidiendo la postergación y esperamos tener respuesta seguramente hoy. Estamos muy tristes porque queríamos tener el cuadrangular acá en Jáchal", expresó Javier Salas, el presidente de Jáchal.

El Cuadrangular J de Cuartos de Final, ya había sufrido una postergación. Es que si bien en un comienzo debía disputarse a comienzos de esta semana, se postergó para el viernes 16 y hasta el domingo 18 debido a la confirmación de seis casos positivos de Covid en el plantel y cuerpo técnico de Club Atlético Riojano. Ahora le tocó al equipo sanjuanino y si bien será la Federación la que determine, es casi un hecho que se postergará al menos por 10 días.


NBA

Milwaukee Bucks venció por 120 a 100 a Phoenix Suns, como local, en el tercer partido de la serie final de la NBA que ahora pierde 2-1. El cuarto partido de esta serie final al mejor de siete juegos tendrá lugar mañana, en el Fiserv Forum, desde las 22 (ESPN).