Sin fútbol. El último cruce entre verdinegros y puyutanos se dio en septiembre pasado en el predio chimbero donde debían jugar ayer.

La ola polar que se hace presente en la provincia desde ayer fue motivo para que la Liga Sanjuanina de Fútbol tomara la decisión de suspender la 12da fecha del Torneo de Invierno en Primera División. La misma tenía entre sus principales atractivos el clásico sanjuanino entre San Martín y Sportivo que debía disputarse en el predio "Emmanuel Mas" en Chimbas. Pero no sólo eso, sino que también se suspendió todo el fútbol que fiscaliza la Liga ya sea la Primera B Local, el fútbol femenino y el fútbol de inferiores. Hoy por celebrarse el "Día del Padre" tampoco habrá actividad es por eso que la fecha se disputará el próximo fin de semana. En la reunión de mañana por la noche en la Liga se confirmarán los días.


Violencia
 

Antenoche se disputaban las semis del Torneo de Veteranos con los cruces entre San Martín-Zondina y Desamparados-Unión, pero por incidentes se suspendió y se declaró campeón al Azul.