Los integrantes del pelotón deberán esperar hasta el feriado del Día de la Bandera para volver a medirse en el torneo de La Bebida.


Luego de conocer el pronóstico meteorológico para el fin de semana que indicaba el ingreso de una ola polar, con temperaturas máximas de 10 grados, los dirigentes del Cicles Club La Bebida decidieron suspender la segunda fecha, que debía correrse mañana, y postergarla para el feriado nacional del jueves 20 de junio.

En un primer momento se pensó en que se corriera el jueves 20 y el sábado 22, pero luego, analizando la situación económica se decidió que la segunda fecha se corra el feriado y la última el sábado 6 de julio.

"Modificamos lo del 20 y el 22 porque exponíamos a los ciclistas a inscribirse dos veces en tres días y la situación financiera no es la ideal", comentó el presidente del club, Emilio Bortolozzi, quien estuvo muy preocupado por dar una solución que dejara contentos a todos.

El dirigente también explicó porque se saltará al mes de julio, sin ocupar la fecha del sábado 29: "jugará la Selección Argentina por la Copa América en el horario que utilizamos nosotros".