La entrada al salón principal del complejo “Palmares”, sobre calle Centenario, en Chimbas. Un lugar maravilloso y totalmente cómodo y funcional.
Lucas Masman, Valentín Vargas y Franco Cavalli con sus celulares para guardarse recuerdos de los fuegos artificiales posteriores a la fiesta.
También en primera fila, Nelson Bellino, Julio Turcumán y su esposa Silvana Funes, Marcelo Zunino (h), Andrés Montes y su esposa Gabriela Gil.
La belleza de las patinadoras Gisella Stocco, Gisel Flores y Nadia Resinovsky, a pura selfie.
Los ganadores de cada una de las ternas posando para las fotos luego que se conociera al ganador del “Deportista del Año”.
En la previa y a las risas Fabián Aballay (ministro de Desarrollo Humano), Andrés Montes (director comercial de DIARIO DE CUYO), Francisco J. Montes (director de DIARIO DE CUYO) y Julio Turcumán (secretario de Redacción de DIARIO DE CUYO).
En primera fila, Fernando Graffigna y Virginia Montes, Marcelo Zunino y María Inés Montes, Francisco J. Montes y Lucrecia Silvestrin, Sergio Uñac, Roberto Gattoni, Jorge Chica, Fabián Aballay y Luis Rueda.
Ellas acá, él allá. María Pagés de Sánchez y Orfilia Campillay de Pagés, mamá y abuela del gran ganador de la noche, Matías Sánchez. El jugador de vóleibol recibió la noticia en Brasil. Mamá y Abu, gozaron con satisfacción en San Juan.
Los premios de la velada, unas bellas estatuillas, fueron alabadas por todos. Cada ganador de las ternas se llevó una de ellas.
Se acaba de conocer al “Deportista del Año 2019” y estallan las bengalas a orillas del escenario. Un momento único que todos lo viven a plena emoción.
Los numerosos invitados a la fiesta del “Deportista del Año 2019” escucharon atentos las palabras del gobernador Sergio Uñac, quien se encargó de felicitar a los deportistas que estaban en las ternas y recalcar la importancia del deporte en todos los aspectos.
Las mesas plagadas de exquisiteces y los presentes degustando los bocadillos. Una gala que dejó a todos felices.