Oficial. Ayer, con la presencia de autoridades y pilotos, se oficializó la carrera del Súper TC2000 que se correrá del 20 al 22 próximo en el autódromo "El Zonda" Eduardo Copello.

El Súper TC2000 regresa a San Juan el próximo 20, 21 y 22 de julio al autódromo "El Zonda" Eduardo Copello y ayer, en el estadio Aldo Cantoni, se realizó la presentación oficial con la presencia de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzspan; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian; el Presidente de la ASV, Ricardo Meritello; el gerente del Banco San Juan, Marcelo Zunino; y varios pilotos, entre ellos los sanjuaninos Tobías Martínez (equipo Litoral Group de la Fórmula Renault 2.0) y Gabriel Da Rold (Fiat Competizione), quienes dieron detalles de la competencia.

Meritello destacó que "van a encontrar el autódromo muy bien ornamentado, se está trabajando para que la gente que venga se lleve un buen impacto y pueda disfrutar de este circuito que tanto les gusta".

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web ticketek.com o en la ASV (Perito Moreno 80 Norte), a los siguientes precios: general $200, tribuna preferencial $400 y boxes $600.