Con cinco partidos para el sábado, tres para el domingo y el restante para el lunes, la Liga Sanjuanina confirmó la programación de la tercera fecha del Torneo de Invierno de Primera División. En el calendario sabatino, uno de los punteros, el sorprendente San Lorenzo de Ullum, visitará a Sportivo Del Bono en la Esquina Colorada. Además, Peñarol será anfitrión en Chimbas de Sportivo 9 de Julio y en Rawson será momento de clásico cuando Trinidad enfrente a Unión en el Barrio Atlético. En La Bebida, Sportivo Rivadavia recibirá a Desamparados y cerrando el sábado, en La Boutique, Villa Obrera jugará ante Juventud Unida de Médano de Oro.

El equipo de Alfredo Molina, el Santo ullunero, hilvanó dos victorias consecutivas en su primera temporada en Primera División y eso lo potenció. De ganarlo, San Lorenzo cerrará el sábado como único líder del Invierno, esperando a lo que hagan Colón y Carpintería que recién jugarán al día siguiente sus respectivos compromisos.

El domingo será el turno de los otros dos líderes. Carpintería recibirá a Atlético Marquesado y Colón Junior tendrá que visitar a Deportivo Aberastain en Pocito. Mientras que en el restante encuentro, en Santa Lucía, Atlético Alianza será local ante Sportivo Árbol Verde. Finalmente, para completar este tercer capítulo, el lunes San Martín jugará como local frente a Atenas Pocito.