Misión cumplida. El Cervecero superó 3-1 al descendido Olimpo y se queda en la categoría. Bajó a la B Metropolitana Los Andes.


 

Quilmes cumplió ayer con el objetivo de permanecer en la Primera B Nacional, al vencer como local al descendido Olimpo de Bahía Blanca por 3-1, resultado que condenó a Los Andes a jugar en la B Metropolitana. El "Milrayitas" de Lomas de Zamora recibió una goleada en su visita a Deportivo Morón (3-0), pero de todos modos su destino dependía más de lo que pasara en el estadio Centenario, ya que se hubiera salvado de cualquier manera en caso de una victoria de los bahienses. Pero Quilmes no dio lugar a la sorpresa en la 25ta y última fecha de la temporada de la BN, pues se impuso sin sobresaltos con goles de Mauro Bellone (32m.PT), Federico Anselmo (22m.ST) y Brian Lluy (31m.ST). Olimpo, que la fecha pasada bajó al Torneo Federal A -segundo descenso en un año calendario-, descontó con un tanto de Gabriel Graciani a cinco minutos del final.


Para ascender


Sarmiento y Arsenal, ambos punteros, más Nueva Chicago, con un punto menos, se jugarán hoy el ascenso desde la B Nacional a la Superliga. Sarmiento-Guillermo Brown, Def. de Belgrano-Arsenal y Brown de Adrogué-Nueva Chicago, todos a las 15,10.