Parejo. Quilmes no pudo superar esta tarde a Nueva Chicago, con el que igualó 1 a 1 en el sur, por la octava fecha de la primera B Nacional.

Quilmes y Nueva Chicago empataron 1-1 un duelo de grandes del campeonato de la Primera B Nacional que se desarrolló en el Estadio Centenario y formó parte de la octava fecha. Felipe Cadenazzi, de penal, a los 36 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los Cerveceros, pero niveló Federico Fattori, a los 7 del segundo período. Con este resultado, los quilmeños se colocaron de momento a tres puntos del líder Argentino Agropecuario.

También a tres unidades de la cima quedó Aldosivi, que en Mar del Plata igualó con el comprometido Flandria 2-2. El conductor y preciso Arnaldo González marcó los dos goles del Tiburón, los que determinaron el 1-0 y el 2-1, el segundo de ellos de penal, pero para el Canario acertó en la red ajena el artillero Sebastián Mattos.

En el otro cotejo de la jornada del sábado, en el Estadio Eva Perón, en Junín, Sarmiento y Santamarina terminaron empatados 3-3.


Sigue hoy
 

El octavo episodio de la segunda categoría del fútbol argentino continuará hoy con los encuentros Dálmine ante Estudiantes (a las 15.05), All Boys frente al puntero Agropecuario (15.05), Gimnasia de Jujuy recibiendo a Riestra (17), Boca Unidos contra San Martín de Tucumán (17), Ferro enfrentando a Brown de Adrogué (17.05) y Mitre contra Juventud Unida (19).