Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, Villa Mitre, San Martín de Formosa, Ciudad Bolívar, Central Norte de Salta e Independiente de Chivilcoy avanzaron a los Cuartos de Final del Torneo Federal A al ganar sus series eliminatorias, algo que ya había hecho el sábado Olimpo de Bahía Blanca, buscando el único ascenso de la categoría a la Primera Nacional.

En Córdoba, Racing venció por 2-0 a Las Parejas, mientras que en Chaco, Sarmiento dejó en el camino a Juventud de San Luis al que derrotó por 1-0. En Bahía, Villa Mitre goleó 4-0 a Belgrano de San Francisco, mientras que Ciudad Bolívar le ganò 2-0 a Douglas Haig. En Formosa, y en penales, San Martín eliminó a Estudiantes de San Luis tras empatar 1-1 en los 90".

El resto

En Salta, Central Norte venció por 2-0 a Sol de Mayo de Viedma. Finalmente, en Chivilcoy, Independiente eliminó por penales a Gimnasia y Tiro de Salta tras haber igualado 1-"1 en tiempo reglamentario. Ahora, se armarán los cruces con Olimpo como número 1 para todas las series por su puntaje en la fase inicial donde sumó 73 contra los 68 de Racing.