El séxtuple campeón del WorldSBK dialogó en la previa del Gran Premio de Argentina que se corre el fin de semana en San Juan Villicum.

Jonathan Rea llega al Gran Premio de Argentina de WorldSBK 2021 ante uno de sus grandes desafíos de su carrera deportiva. Con dos fechas por delante, el séxtuple campeón del mundo, dominador del campeonato en las últimas temporadas, está segundo en el torneo a 24 unidades de la gran revelación del año, Toprak Razgatlioglu.

En la previa de la carrera, el piloto de Kawasaki dialogó y comentó: "Estoy emocionado de estar en Argentina, especialmente después de las restricciones de viaje que hubo por la pandemia. Venir después de 2 años, en un circuito que me gusta es muy emocionante. El campeonato está muy apretado así que estoy con muchas ganas".

Sobre el presente de Razgatlioglu y su duelo con el turco, Rea confesó: "Toprak es uno de los pilotos más consitentes con los que me tocó competir. Hubo muchos pilotos fuertes. Bautista en 2019 era muy rápido, pero Toprak es el más completo de todos. Eso me motiva mucho para el fin de semana".

Fuente: Carburando.