Bandera. Cristiano Ronaldo es el Real Madrid que buscará una nueva corona -séptima- en la Champions pero que tendrá un durísimo rival en semifinales como el Bayern Munich alemán.

Nyon, TELAM

Real Madrid de España, actual bicampeón, jugará ante el Bayern Munich de Alemania en una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y la otra será entre Liverpool de Inglaterra y Roma de Italia, que es el único de los semifinalistas que cuenta con jugadores argentinos, Diego Perotti y Federico Fazio.

Según quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza, Real Madrid (máximo ganador de la competencia con 12 títulos) se enfrentará al Bayern en el partido de ida en el Allianz alemán el 25 de abril, mientras que la vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu el 1 de mayo.

Distinto. Arjen Robben tiene la calidad de los distintos y hoy es clave en el exitoso andar
del Bayern Munich que después de ser campeón en Alemania se cruzará con Real Madrid.

La otra eliminatoria medirá a Liverpool y Roma, el equipo que dio la mayor sorpresa en cuartos al dar vuelta la serie ante el Barcelona de Lionel Messi tras haber perdido 4-1 en la ida en el Camp Nou. El primer partido de semifinales se jugará el martes 24, mientras que la vuelta será la siguiente semana, el miércoles 2 de mayo.

A su vez, el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, jugará ante el Arsenal de Inglaterra en una de las semifinales de la Liga de Europa que organiza la UEFA.

El encuentro de ida se jugará el 26 de abril en el Emirates Stadium en Londres y el desquite será el 3 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético.

La otra semifinal es Olympique Marsella de Francia, con el argentino Lucas Ocampos, ante el Salzburgo de Austria. La ida en el Velodrome de Marsella y el desquite en el Red Bull Arena.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018