Luego del parate por las Fiestas de fin de año y la disputa de la Copa ACLAV que lo tuvo perdiendo la final ante Ciudad, el actual bicampeón de la Liga Argentina, UPCN, tuvo un buen reinicio. Es que por el Tour 4 que se disputará en Paraná (Entre Ríos) hasta el próximo domingo, se impuso sin mayores sobresaltos 3-1 a San Lorenzo con parciales de 25-14, 20-25, 25-16 y 28-26.

De esta forma, el equipo conducido por Fabián Armoa se ubica con 23 puntos compartiendo la tercera posición junto a Monteros, aunque con un partido más jugado por los sanjuaninos.

Los máximos anotadores para los Cóndores fueron el opuesto Gabriel, con 23 puntos, seguido a solo uno por Manuel Armoa. Otro punto destacado para UPCN resultó su bloqueo que le posibilitó sumar 11 tantos.

En tanto, el otro equipo sanjuanino que salió a la cancha en este retorno fue Obras Sanitarias. La caída del equipo de calle 25 de Mayo fue por 3 a 1 ante Defensores de Banfield, con parciales de 25-19, 23-25, 25-19 y 25-16. Los dirigidos por Daniel Gallardo se mantienen antepenúltimos con apenas 9 puntos, merced a tres victorias y siete derrotas.

En tanto, hoy se presentará la UVT, que aún no triunfó en el certamen y está último, contra River desde las 16 horas.