Adentro. Lio volverá al seleccionado tras la sanción por la Copa América en Brasil.


El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunció la lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Uruguay, del 15 y 19 de noviembre, respectivamente, con los regresos de Lionel Messi, capitán y máxima figura, y el delantero Sergio Agüero. El astro Lionel Messi es el protagonista principal de la lista de convocados que anunció este mediodía Scaloni a través de la cuenta oficial del seleccionado nacional. El capitán y máxima figura del equipo nacional vuelve tras cumplir los tres meses de suspensión que le aplicó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por las declaraciones en su contra luego de los polémicos fallos.

Messi, quien fue expulsado en el partido que Argentina venció a Chile (2-1) por el tercer puesto, y Agüero retornan para disputar los amistosos ante Brasil y Uruguay, que serán los últimos de 2019.

Argentina se presentará el viernes 15 de noviembre a las 14 (hora argentina) en Riad, capital de Arabia Saudita, y el martes 19 jugará con Uruguay en Tel Aviv, Israel.